Contacto: sadhyaloka@hotmail.com

Para hacer cualquier Ceremonia se acepta Dakshin (donativo)

Estudios Vastu

Vastu, considerado como el origen del Feng-shui, tiene sus orígenes en la India.

 

El Estudio Vastu te informará sobre como benefician o afectan a las diferentes partes de tu casa y a las personas que viven allí, las poderosas cualidades de las diferentes direcciones, las influencias de los nueve planetas, las diferentes energías sutiles, los cinco elementos, etc.

El Estudio Vastu y todas las posteriores recomendaciones, arreglos y cambios, activarán un constante fluir de energías positivas en tu vida. Cualquier influencia negativa será eliminada, y surgirá ante ti un entorno de paz y prosperidad, en armonía con la naturaleza y el universo.

El Estudio Vastu te da un informe detallado de todos los aspectos positivos y negativos de tu casa, terreno, habitación, o local.

Como Asesor Vastu te aconsejaré sobre todas las correcciones y mejoras que puedes hacer.

A veces, cambiar algún mueble de lugar y ponerlo en el sitio correcto, pintar alguna habitación de un determinado color, cambiar tu orientación al dormir, leer, cocinar, practicar yoga, o cualquier otra actividad, o tal vez colocar algún Yantra energético en la pared, puede modificar la energética de tal forma, que una habitación determinada te haga sentir completamente bien, y cumpla al máximo la finalidad de ese lugar, como buen descanso y sueños apacibles en el dormitorio, tranquilidad y paz en la sala de estar, etc.

 

Si quieres preguntarme algo, o necesitas alguna indicación o consejo sobre algún tema, o necesitas un Estudio Vastu, puedes comunicarte conmigo que encantado te ayudaré.

 

Por el Estudio Vastu al igual que por las ceremonias, sigo el sistema brahmínico y védico de la India de Dakshín (Donativo)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now